Dos dormitorios neutros muy actuales + bonus: el resto del piso no defrauda


Hace días que quiero enseñaros estos dos dormitorios, que forman parte de un apartamento en tonos neutros, sobrios pero nada aburridos, gracias a los múltiples detalles y a los toques de color aquí y allá (especialmente en el salón). Lo que me ha gustado es la dosis extra de confort que, como podréis ver, campea por toda la casa: cabeceros tapizados lisos, cojines mullidos con estampados a contraste, plaids, sillas de nuevo tapizadas y ¡atención! un pequeño sofá como banco en el comedor, probando que es posible tener mobiliario multifuncional que da más versatilidad a los espacios pequeños. 


Las mesitas del dormitorio uno son iguales, pero se ha roto el esquema simétrico con las láminas en blanco y negro apoyadas sobre el cabecero. En el dormitorio que está bajo estas líneas, en cambio, una luz de techo colocada a la altura de la mesita completa la altura que esta no tiene mientras que, al otro lado de la cama, un espejo redondo y una original mesilla alta delimitan una zona de tocador.





En el baño nos quedamos con la bañera exenta, un plus de estilo, y no nos podemos olvidar de nombrar a los clásicos azulejos de 20x20 cms. en blanco. No son ninguna novedad, aunque arrojan un poco de luz a los amantes de los azulejos metro; aquí se han colocado intercalados de forma que ya no muestran el clásico patrón cuadriculado de estos azulejos. 


Sin más problemas, han repetido azulejos en la cocina (personalmente me hubiera inclinado por otra solución, ya que al estar la cocina abierta al salón comedor, y sobre todo siendo como es de un estilo contemporáneo pero muy cuidado, creo que no son el mejor material ahí (¿qué tal un cristal sobre la encimera, y la zona superior del mismo color que el resto de la estancia? ¿o qué tal un mármol blanco con pocas vetas en gris por toda la pared?).






¿Te apuntas a los neutros en casa?



3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica