Decoración de Navidad para hacer tú mismo: reno de cartón

Pin It




Desde ayer, un reno de cartón forma parte de la decoración de casa. Encontré esta idea de decoración navideña de reciclaje, original de Good Housekeeping, y no he tardado en ponerla en práctica. La versión que encontraréis en el enlace está hecha con cartón marrón. Yo no lo tenía a mano y he utilizado cartón blanco, ha resultado un reno más propio de la decoración escandinava, todo en blanco. La nariz está hecha con un trozo de fieltro rojo, mientras que los ojos son dos lentejuelas mate.

Es realmente fácil de hacer, no necesita mucho tiempo. Pinchando en este enlace podéis descargaros el patrón para hacerlo. Yo no tenía impresora a mano, así que lo he hecho a ojo, delante de la pantalla y con ayuda de una regla. Mi idea era ponerle un collar de bolas de Navidad, pero pesan demasiado y no he encontrado la manera de fijarlo a la pared y que soporte el peso. 

¿Qué os parece? Yo estoy encantada con este nuevo inquilino, y sobre todo con el hecho de que, con materiales que ya tenía en casa, he podido innovar en la decoración de Navidad con una idea fácil, económica y rápida. Y ni qué decir tiene que, si tienes niños en casa, se van a divertir viendo como un trozo de cartón cobra vida.

imágenes: Ministry of Deco



11 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica