Sorteo! One Collection de Ona

martes, 15 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It


La firma de iluminación Ona acaba de sacar una nueva colección, se trata de One Collection, caracterizada por el color, la frescura y por el estilo minimalista nórdico, en la que el cable, junto con la bombilla, se convierte en el absoluto protagonista de la iluminación. Y, para celebrarlo, Ona quiere sortear, entre los lectores de Ministry of Deco, un kit de la One Collection, a elegir entre todos los colores de la gama. Podéis decidiros por el morado, turquesa, negro, rojo, zig zag en blanco y negro, cobre, plata, verde fluorescente o naranja fluorescente... difícil decantarse por un solo color, ¿verdad? 





Para participar en el sorteo, tenéis que ser seguidores de Ministry of Deco, y dejar un comentario (con vuestro email para poder contactar con el ganador) y, ya que estamos, podríais decirnos dónde la colocaríais, o qué color es vuestro elegido. Tenéis hasta las 12 de la noche del sábado 19 de enero para participar; el sorteo se realizará a través de sortea2. El sorteo está limitado a territorio nacional. ¡Mucha suerte a todos!

pd: si no puedes esperar a ser ganador y necesitas la One Collection ¡ya! puedes comprarla en su tienda online

74 comentarios:

ba2Proyectos dijo...

Me encanta el estilo de esta lámpara, minimalismo en estado puro y diseño espectacular para un despacho, cocina, entrada, zona de lectura, comedor, estudio, ... Tiene un sinfín de posibilidades. Saludos noemibachi@hotmail.com

inés dijo...

Me quedo con la naranja fosfi, y la pondría en el nuevo estudio-cuarto de juegos de casa, me encanta!
Gracias por el sorteo, vaya producto original!
inÉs
inammo@hotmail.com

Evolet dijo...

Me gustaría participar! me ha encantado el turquesa ha sido dificil porque me gustan todos!

mi email es: viviendoencolor@gmail.com


Besoss!!!

Sonia dijo...

mmm que chulas!! me gustan todas, quizas elegiria la turquesa, aunque la naranja me gusta mucho tambien....la pondria o en el salon en mi rincon de lectura o en el estudio...ains que indecision!!!
mi nombre: Sonia y mi mail: hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Y que difícil elección... Me gustan todos los colores, pero el turquesa es precioso... En cuanto donde colocarla, la veo perfecta para cualquier estancia: la cocina, el salón, el dormitorio... incluso, el baño!
Mi email es miri.blazquez@gmail.com

cristina dijo...

Ayyyyyy, me gustan todasss!!! pero como soy una buena hermana, elegiría la "zig-zag" porque le va que ni pintada al salón de mi hermano...
cristynacrisoarrobahotmail.com

Dani Ruiz dijo...

Difícil elección...pero me quedaría con el rojo!
Dónde? Pues me temo que necesitaría más de una... ;)
Un saludo! daniruiz99@hotmail.com

Dani Ruiz dijo...

Difícil elección...pero me quedaría con el rojo!
Dónde? Pues me temo que necesitaría más de una... ;)
Un saludo! daniruiz99@hotmail.com

samarucestudio.com dijo...

Buah!
Ahora que estamos ultimando el montaje de nuestro estudio, esta lámpara nos va a quedar estupenda en un rincón, sobre la estantería... Y a poder ser, será la del cable bicolor, blanco y negro.

Somos samarucestudio.com
info@samarucestudio.com

Gracias.
Fran Sabater.

La Garbatella dijo...

OhhHhh!!!!! Me encanta!!!! Sin duda la pondría en un color chillón en mi nuevo despacho/habitación invitados que acabo de redecorar nórdicamente en blanco-negro-gris, si no en la habitación de matrimonio en color morado o si no en el recibidor que esta en proyecto de redecoración...vamos....en cualquier sitio de mi casa sería la protagonista!!!

lagarbatella@gmail.com

aida dijo...

Que chulis!
Yo me quedaría con la gris, por el tipo de decoración que tengo pero para que sea más bonita y romper un poco me quedo con la roja.
mi mail: aidagr@gmail.com

Anónimo dijo...

Creo que elegiría la negra. Es la que mejor puedo combinar en mi salón. Mi email: Mjesus.Moron@gmail.com

PEKE dijo...

me encanta la lampara, yo la elegiria en negra para hacer una combinacion en el despacho black and white
peke21davidu@yahoo.es

Gemma dijo...

Uff yo estoy entre la roja o la azul turquesa... quedaría genial en mi comedor blanco y minimal... le daría un toque perfecto!

Gemma
ggiro003@gmail.com

decoserendipitydeco dijo...

Concurso Bien ¡¡¡ Gracias . Me gusta mucho esta tendencia de cableado de colores y sobre todo su packing ,genial idea de ONA. Quiero uno color pistacho.

virgiytt@hotmail.com

Laetitia dijo...

Hola, me parece que la pondría en el despacho o en el salón en un riconcito que tengo para leer.

En cuanto al color me quedo con el verde, me encanta!!

lebeca_86@hotmail.com

Gracias por el sorteo, un saludo!

Yolanda dijo...

Ufff que dificil elegir solo un color...me encanta el turquesa pero me quedaría con el plateado que seguro que encaja en cualquier espacio.
Mi email es :yolandaba@hotmail.com

Suerte a tod@s y gracias por el sorteo!

Cecilia Sassano dijo...

de ceciliasassano@gmail.com
el rojo será mío, para Buenos Aires,
La ciudad luz.

MES CAPRICES BELGES dijo...

Muy difícil la elección! pero como yo soy musosa , me quedaría con la blanca y negra o la negra, a secas!
Muaks!!!
mescapricesbelges@gmail.com

Sergek dijo...

Me encanta el azul turquesa, quedaría genial en la cocina, para iluminar un espacio con mesa, y para el despacho también quedaría genial el rojo!

Suerte!

mi mail, sergicarrasco@yahoo.es

Anónimo dijo...

Elegiría la roja y la colocaría en el dormitorio a modo de lamparita de noche.

anonneta@yahoo.es

msevilla dijo...

Supongo que el plata, para el comedor.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias por el sorteo.

oravla dijo...

Son preciosos!! De hecho en la casa actual tengo algo parecido en blanco, pero no me importaria poner la roja.

Mail: leasebla@gmail.com

Un saludo

Ana dijo...

Me gustan! ¡Qué originales! Me quedaría con la turquesa con la plata, ....... buffff!!! Difícil. anarbrj@yahoo.es

Ana dijo...

¡Superoriginales! Me quedo con la turquesa. anarbrj@yahoo.es

Coni dijo...

ayyy quiero q me toqueee!!! me apunto me apunto me apunto!!! me gusta la negra, la roja, la... la...la tooodasss!!
conilemme@gmail.com

Déborah Tg dijo...

Dificil elección el color, la colocaría en mi estudio, gracias
buddi981(arroba)gmail.com

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Elena muchas gracias por avisar, son chulas chulas chulas creo que me decantaria por la blanca y negra pero todo es ponerse a pensar jajaja

bohodecochic@gmail.com

Aunque es tirar piedras sobre mi propio tejado voy a poner el sorteo en la pagina del blog, mucha suerte a tod@s

Eva Vicente García dijo...

Me encanta el naranja fluorescente, tengo una parte de bohardilla con el techo en cemento y esta lámpara quedaría perfecta allí! gracias!
evarivas@yahoo.es

AdAM dijo...

¡Oh! no sabría qué color elegir ¡qué bonito!
Muchas gracias, mi correo es nomelopuecreer@yahoo.es

Amaya Alonso dijo...

Qué alegría de concurso y que pasada de luminarias!! Creo que cogería un color llamativo, es tan bonita que quiero que llame la antención, amarillo por ejemplo. Lo colocaría en la mesa de la entrada o en la cómoda de la habitación...mmm ojalá me toque la verdad :)
amaya@homepersonalshopper.com
gracias

Moustro dijo...

Maravilloso todo, me encanta el estilo, los colores, la originalidad.
jeyp@telefonica.net

Ana maría dijo...

Son geniales,las pondría en mi estudio,y le daría un toque ideal!!!!
Nick:Ana maría
mail:airamana20@gmail.com
gracias y a ver í hay suerte!!!!

Sonia dijo...

¡Me encanta! La colocaría en mi salón y aunque es difícil decidirse creo que elegiría el color morado.

znasainos@gmail.com

♥Carola♥ dijo...

Que genialidad. Me encanta como vienen presentadas.
Por supuestísimo si me tocara, la colocaría en mi oficina y el color....TURQUESA!!
A ver si tengo suerte, jejeje.

isa dijo...

¡Me gustaaaaaan todaaaaaaas! Se la daré a mi hija para su futura casa.

Mi correo es imarcha@gmail.com

Mode Chic dijo...

Me apunto ...
amsr99@hotmail.es
Besos
Te invito q visitar mi blog
www.modechictoni.blogspot.com

Home, sweet home dijo...

Mi favorito es el rojo. Hace mucho, mucho tiempo que esta lámpara está en mi wish list, y ahora que por fin estoy decorando mi nueva casa tengo que decidir donde la voy a colocar. Y si encima tengo la suerte de que me toca, sería alucinante!

Gracias Ona y Elena por este sorteo!

irene_i19@hotmail.com

Marta M dijo...

Hola:¡¡Qué buen sorteo Elena!!! Mi favorito sería el binomio blanco y negro y lo pondría encima de la preciosa mesa Tulip blanca que tengo en el comedor. Suerte y un abrazo
Marta

marmoy@telefonica.net

José Ramón dijo...

Me gustaría ponerla en el despacho de mi casa. Está todo en blanco y gris así que el color sería este último. joseramonurbano@gmail.com

Fran dijo...

Qué chulada Elena. ¡A ver si hay suerte y me llevo la lampara! Me gustaría la que tiene el zigzag en blanco y negro (aunque todas son muy bonitas) para ponerla colgando del techo encima de una de las mesillas al lado de la cama, como sutituta de una lámpara de noche.
¡Suerte a todos!
Un abrazo compañera.
Fran (Etxekodeco)

Mi mail, aunque ya lo sabes es:
etxekodeco arroba yahoo punto es

Anónimo dijo...

Me gustan todas pero especialmente la de zig-zag en blanca y negra.
Mucha suerte a todos!!!

cristinasimon_romero@hotmail.com

Vanessa dijo...

Tengo un cuadro de La Mela de Enzo Mari y una lámpara fase que necesitan la compañía perfecta de un kit de la One Collection... en rojo o negro!!

Mucha suerte!

Mi mail: vanessaguixe@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mí me encanta la turquesa, es mi color!! Y pega perfectamente en mi habitación :oD

A ver si hay suerte!!

mail: nago_ago@hotmail.com

Chema dijo...

A mi la que más me gusta es la roja para colocarla en ramillete a distintas alturas colgandi al lado de la cama. chemalopezferrero@yahoo.es

Fatima Carrion dijo...

Ooooh! super sorteo! la pondria en el despacho, plata o zig zag! gracias
enelcajondeltocador@gmail.com

Laura López dijo...

Difícil elección pero con resultado prometedor: me quedo con la roja para el salón de casa. Pero también con la turquesa para el dormitorio... Un diseño sencillo pero espectacular. Mi email: lau.lopez08@gmail.com Saludos!

Jose I. Alonso dijo...

Me gusta la simplicidad de lineas de esta lampara y la variedad de combinaciones que permite. Muy adaptable y con innumerables posibilidades.

Un saludo

jas@usal.es

Ana DeBlogs dijo...

Me gustáría participar, me encanta este modelo :)
Elegiría el verde, que es el color de una de las paredes del estudio, para darle un toque innovador a tanto mueble (heredado) clásico.
email: detodounpocona@gmail.com
Gracias

Elena García dijo...

¡Me encanta! Escogería la versión b/n porque mi casa está decorada en esos colores, y la pondría en la habitación pequeña de mi casa (estudio). A ver si hay suerte.

Thaïs O. dijo...

Yo se la regalaría a mi mejor amiga, que tiene un estudio muy chulo. En blanco y negro creo que le quedaría bien.

tolivaf(arroba)uoc.edu

lole ★ laloleblog dijo...

A mi me encanta la negra para poner sobre la mesa del ordenador en el estudio!
lalole arroba gmail punto com

LUIFLUI dijo...

me gusta la lampara minimalista es mucho mas facil de limpiar y seguro la pondria en la cabezera de mi dormitorio y en color naranja fofi me encanta, seria genial verla antes de cerrar los ojos!! mi mail luisa.fluixa@hotmail.com
gracias por el sorteo!

Comodoos Interiores dijo...

Es un objeto muy deseado, y sin duda, ya le tengo ubicacion antes de que llegue!! Sera para mi estudio, y darle ese rollo desigual y de color.
Un besazo
Carolina

comodoosinteriores@gmail.com

GuGarq arquitectos dijo...

WoW! Difícil elección!! Nuestros favoritos: el naranja flúor y el plata. Para el estudio, of course! ;)

gugarq1@fidas.org

Un saludo

Celia dijo...

Me REchifla!!!
Estoy pensando lo GUAY que quedaría combinando una de cada color... ^^

celia_guerrero@hotmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Me gustaría el color morado, para alguna habitación.
Nick: Fieltro Felt Feltro
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Hola!
Me ecanta el estilo de estas lamparas, para cualquier rincon de la casa.
Mi correo es: matxalenh@hotmail.com

Eskerrik asko

BlancoRoto dijo...

Elena... que un poco más y se me olvida participar!!
Lástima que los Reyes me hayan traído un par de lámparas de noche para la habitación... si no éstas hubieran sido una buena elección!

En un principio me quedo con la blanca y negra que hace zig-zag... a no ser q cambie de opinión en el último momento si me toca!... mientras iré pensando en su ubicación!

Un beso... y gracias!!
// blanco-roto@blanco-roto.es //

tanita dijo...

Me encantan...creo que elegiría el color turquesa y lo pondría en el salón que estoy redecorando...
a ver si tengo suerte...
taniagisbert@gmail.com

rehorakhti dijo...

bueno,llevo detras de ellas la tira,asi que si me tocase una sería la más feliz de este planeta,la turquesa sin duda y la colocaría en el salon comedor,ya tengo el esapco reservado,bueno suerte y gracias por el sorteo,

re_horakhti@yahoo.es

saludos

Anónimo dijo...

Me encantan! Siempre he querido tener una lámpara con bombilla pero siempre veia el cable negro, ahora con los cables en colores no hay duda que las pondré en casa! El turquesa, naranja fosforito o lila son las que mas me gustan.
Mi email: maaraayaa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cualquier color en cualquier estancia de la casa...será porque son tan bonitas!
Paugradoli@hotmail.com

Sandra dijo...

Me ha encantado esta colección de lámparas por su personalidad original y divertida. Pero lo que más el packaging :)

(sandra.bodalo@gmail.com)

Charlyryder dijo...

Creo que elegiría la naranja,y la colocaría en el recibidor. Al tenerlo todo en blanco, le daría a la entrada un aire de divertida espontaneidad!!
Saludos,
charlyryder@hotmail.com

DG Arquitecto dijo...

Pues a ver si tengo suerte jeje aunque es el último día del sorteo, dicen eso de que los últimos serán los primeros!

Creo que colocaría la lámpara junto a la cama, sobre la mesita de noche, colgada del techo.

Saludos y buen fin de semana!

dgarquitectovalencia@gmail.com

la personal shopper inmobiliaria dijo...

Que simplicidad! Y al mismo tiempo, que belleza y funcionalidad! Yo quiero una de color rojo pasión! Cómo la qué han puesto sus creadores al diseñar esta luminaria. Gracias por el concurso, montsee@inmovando.es

Julia C. dijo...

Me encantó y aunque no puedo participar lo mismo te dejo el comentario. Julia de BsAs , Arg.

Mousse dijo...

Yo las usaría para hacer una lampara tipo arañan en el salón.

mousse.tgn@gmail.com

Sara dijo...

Yo creo que la pondría en el vestidor o en una despensa... suelen ser las últimas habitaciones en contar con lámparas, y para imitar el estilo de "bombilla sin lámpara" pero de una forma mucho más interesante, me decantaría por el gris o el turquesa que quedan muy bien con muebles blancos o de madera

saludos! y suerte! :)

lngspb@hotmail.com

Natalia dijo...

Me encanta la lampara!
el peque de la casa (5 años y 3/4) se está mudando de habitación, y como su color favorito es el naranja, le pondría la ONA en su habitación.
nataliaroces@gmail.com

Bel\en dijo...

Creo que no puede estar más de moda, hace poquito que me he mudado y tengo la casa a medias, creo que me quedaría fenomenal en el salón la de color turquesa....
Belén
http://detailsanddeco.wordpress.com/

Maria Rosa dijo...

que gracioso! Me encanta en verde y naranja.
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Unknown dijo...

Me ancantan! ya es hora de que se empiecen a hacer productos diferentes y sobre todo versátiles, donde se pueda jugar con la imaginación y decorar los espacios para hacerlos propios. Me gusta el turquesa para combinarlo en mi cocina con mi encimera rosa.
guillermo@hnov.es

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica