Las 50 sombras de Grey

lunes, 26 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It


Ya sé lo que estáis pensando. Todas. Y todos. Os preguntaréis qué tiene que ver un best-seller, sea del tipo que sea, con este blog. Suena muy interesante esa trilogía erótico-festiva que está dando tanto que hablar.  Pero no, no me propongo hablaros de ella. Aquí, en Ministry, nos centramos en la decoración así que lo que más nos interesa de Grey es justamente lo que significa: el color, el color gris. En este salón comedor abierto la neutralidad del tono resulta realmente relajante, parece el lugar perfecto al que regresar después de un duro día fuera. 

A ello contribuyen todas las texturas utilizadas, la calidez de la alfombra de Beni Ouarain o la suavidad de los cojines de terciopelo lavado. Espejos antiguos, cuadros apoyados sobre la estantería baja que arropa el comedor y un bodegón de jarrones son algunos de los detalles que lo hacen más vivido, más acogedor.





Del piso, que pertenece a una estilista de decoración, tenéis más imágenes en Woman

Psst: en mi entrada de hoy para el blog de Singulares os muestro unas láminas preciosas... yo particularmente ya estoy preparando un pedido!

7 comentarios:

Harmony dijo...

Me encanta la paleta de colores de esta vivienda y esos mueble de madera (mesitas, taburetes, ...) le dan una calidez al espacio q me gusta muchísimo.

Marta Gonzalves dijo...

Me ha gustado mucho este piso.

Un beso.

Monica dijo...

Bonito piso, amplio y acogedor.

Un saludo!

Mònica
www.airesdedecoracion.com

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Me SUPERENCANTA!!! adoro estos despachos me parecen super personales y a la vez con un toque muy chic

alfonso dijo...

Me encanta tu post de hoy. La mezcla de grises con todos de madera natural me encantan.

www.wohdeco.blogspot.com

Wunderkammer dijo...

El bodegón con la mesa de oficio me ha fascinado. Todas las tonalidades del hielo y la calidez de la madera.
Es simplemente maravilloso... y sutil.
Esta imagen me la guardo.
Un saludo
Jürgen

deleite dijo...

Elegante y relajante. Al contrario que mucha gente creo que el gris no tiene por que ser frío, si se le añaden texturas y materiales naturales pasa a crear ambientes superacogedores.
beso

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica