Las cocinas de Casa Decor Madrid 2012

lunes, 21 de mayo de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It

Hace muy pocos días que ha empezado la edición madrileña de Casa Decor 2012. Como siempre, espacios llenos de inspiración y de buen hacer de muchos profesionales del interiorismo, pero me centraré en las que realmente me han impactado. Os quiero enseñar dos cocinas que son un derroche de estilo para un espacio que, habitualmente, está más ligado a la funcionalidad que a la estética (considero más difícil sorprender con una cocina que con un salón, la verdad, por eso estas dos propuestas se merecen una vista en detalle).



La cocina de Ricardo de la Torre se llama "Reflejos". Las superficies brillantes o de cristal reflejan cada zona, decorada con pulcritud y con antigüedades.

Por otro lado, la cocina proyectada por Paula Rosales responde al nombre de "Cocina con sentido(s)". Un mobiliario acotado, como si la cocina surgiera del propio ser del proyecto, y una soberbia isla central en mármol.



Además de las acotaciones en el mobiliario, la interiorista ha remarcado en negro las molduras de los techos, preexistentes en el palacio en que se ha organizado este año Casa Decor, lo que crea un efecto casi surreal.

Ya sabéis que Casa Decor bien vale una visita (que estoy deseando poder hacer). Mientras ese momento llega, no os perdáis el resto de posts que tengo preparados! Happy Monday!

imágenes: Casa Decor

9 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

preciosas...las dos primeras imágenes me han chiflado,de lo que he ojeado de casa decor hasta ahora....de lo mejor...saludillos.

Tocotón dijo...

Feliz lunes!
La primera me ha encantado, quizá lo que menos el palé, y si tuviera una casa con espacio suficiente, me la copiaba entera.
La segunda, me parece chulísima, pero no me la pondría. De lo más original que he visto últimamente.
A mi también me apetece mucho escaparme.
Besos

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

La verdad es que son dos espacios impresionantes!!

Mery Bloodymary dijo...

Ayy cómo me gustaría ir la verdad... en fin menos mal que os tengo a vosotras, bloggeras deco de cabecera que me enseñáis todas estas imágenes.

besis
mery

Anónimo dijo...

Pues mi estilo también es más el primero, y lo del palé también me resulta demasiado 'terrenal'
Un beso de Moni.

Amaia dijo...

La cocina de Ricardo de la Torre se llama "Reflejos". Las superficies brillantes o de cristal reflejan cada zona, decorada con pulcritud y con antigüedades.

Con pulcritud , antigüedades y un fregadero que no corresponde al hueco de la encimera, el hueco tiene las esquinas cuadradas y el fregadero redondas.

Amaia

deleite dijo...

Me ha sorprendido mucho la de las acotaciones, y me he enamorado de la isla.
besos

Mariela dijo...

Hermosas imágenes!, un abrazo!

PoeMa Bat Soilik dijo...

"Reflejos" me parece una cocina increíble!
Besos

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica