Inspiración: azul marino y rosa

jueves, 3 de mayo de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It



 
El binomio rosa (en todas sus versiones) y azul marino siempre me ha parecido ultrachic. El punto sexy del rosa sobre una base neutra como es la del azul marino resulta muy fresca. Quizá si estás buscando una combinación de colores contemporánea, puedas hacer muy tuya esta paleta.

1.comedor con mix de sillas eames en tres colores, fuente desconocida. 2. salón pintado con zócalo blanco, rosa y azul, fuente desconocida 3. poster a la venta en allposters 4. design*sponge

3 comentarios:

Jürgen Renk dijo...

Sí ,me gusta la combinación. El rosa le da más suavidad (y originalidad) a la combinación "marinera" más tradicional, con rojo.
Me alegra que hayas solucionado tus problemillas técnicos.
Un abrazo

Amina dijo...

Queda genial. me encanta la primera imagen, con esas sillas eames tan colridas.
Amina

La Musa by Amelia Cazorla dijo...

¡Love it! me encanta esta combinación de colores.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica