Extra sweet

miércoles, 30 de mayo de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It

En plena operación bikini, yo hoy vengo con dulces de los que no engordan. No diréis que no os cuido, ¿verdad? Un salón y un comedor en el que relajarse, y mucho, entre tonos pastel. Las estanterías de las tiendas de moda están llenas de ropa en estos tonos, y parece que la decoración, que ahora se suma bastante a las tendencias y también va muy rápido, no se queda detrás.


Me parece muy original el efecto que le han dado al tablero de comedor, utilizando unas tachuelas. Se asemeja mucho a un lienzo, y más aún si tenemos en cuenta el juego gráfico que la estilista ha creado con rectángulos de color en la pared trasera.

psst: pompones como los de la foto, en este post

No quiero despedirme por hoy sin daros las gracias por la calurosa acogida que tuvo el post de ayer, en el que os presentaba el blog de Singulares Magazine, el proyecto de revista online de decoración en el que participo y que en nada estará en vuestras pantallas. Hoy en Singulares Magazine Fran nos cuenta todo sobre una de sus últimas adquisiciones, un libro fantástico. Ya sabéis que sin todos vosotros esto que llevamos entre manos no sería posible, así que os necesitamos allí para apoyarnos y que vaya adelante!

imágenes: vtwonen 1. 2

4 comentarios:

Ana Blanco dijo...

!Gracias por hacernos fijar en los pequeños detalles en las fotos que publicas!:) !Un abrazo!!!!Animo con los dos proyectos!!!

Ana Blanco dijo...

!Animo!Que todo va sobre ruedas...Me ha encantado el primer post de Singulares y, por supuesto, el tuyo, también.
Gracias por hacer que me fije en los pequeños detalles de tus fotos...:)
(Tachuelas)Soy un poco miope...;)

Regina (Farfala) dijo...

Pues sí, un post de lo más sweet. Un besito.

Mariela dijo...

Hermosos colores, muy lindos todos!, besos!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica