Quedamos en el comedor

martes, 17 de abril de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It



Fresco e informal, con toques de amarillo (me estoy encasillando, lo sé). Así es el comedor que he elegido para la reunión virtual que 35 bloggers españoles y latinoamericanos (más un invitado) hacemos mes a mes. La estancia que nos ocupa, con sus sillas Bertoia, es un alegato a favor de los espacios sencillos, clásicos y que huyen de las complicaciones. Porque la vida ya es bastante complicada...

imágenes
Encontraréis más inspiración en todos estos blogs:




Mrs. Boho
Muebleando otra vez
Olaimar
PMOSQ2=1
Poema Bat Soilik
Rue Vintage 74
Tránsito Inicial
Traviesa Diseño Libre
Un, dos, trexa
Virlova
Warm Deco
Y un poco de diseño
Amor por la decoración
Antioquía
Blue Vintage
Casa Haus
Chic &  Deco
Chic-Deco
Colorin Colorado
Comodoos Interiores
Dar Amina
Decoratualma
Delikatissen
Desde mi ventana
Durabilité
El jardín de los Muffins
En mi espacio vital
Espíritu Chamarilero
Etxekodeco
Gris Berenjena
Interiors Originals
Kulunka Deco
La silla turquesa
Los apuntes de Paula
Mes caprices belges

Nuestro blog invitado este mes es Decor and Me

24 comentarios:

Rue Vintage 74 dijo...

Soy la fan nº1 de las Bertoia, preciosa y luminosa elección.

Blue Vintage dijo...

Pues yo también me estaré encasillando, pero no dejo de decir que el amarillo me encanta, como dices le da un toque muy fresco! Genial.
Un beso
Laura

Olaimar Decor dijo...

Me metía en ese sillón colgante con una mantita (aquí ha vuelto el invierno) un buen rato. Ni comer ni na..
Bss
Yolanda

Delikatissen dijo...

Sencillo, fresco, despejado, moderno y con personalidad :)) bonito comedor guapa!!

Amina dijo...

Que chulo está este comedor!
Yo me quedo a comer..y al café... y....

Carmina dijo...

Oooooh...me encanta!! Me gusta todo, los colores alegres con el fondo blanco, la silla colgante (chulísima), la estructura de la casa con el techo inclinado...perfecto!!

Besos
Carmina

www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

deleite dijo...

Un comedor muy fresco e informal.
Yo me estoy encasillando también con el amarillo.
besos

Comodoos Interiores dijo...

Preciosa eleccion!! un toque de color, y algo diferente!!

Me encanta Elena

www.comodoosinteriores.blgspot.com

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Te entiendo... Y es que, qué sería de este comedor sin esos cojines amarillos!!!
Besos,
Silvia

Anónimo dijo...

Qué buena elección! tengo unas réplicas de la silla bertoia y me encantaría poder cambiar el color del cojín, alguien sabe dónde puedo comprarlos?

un saludo,
Anna

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Las Sillas Bertoia son siempre un acierto que combina en espacios más modernistas y en los más vintage!!! el espacio encantador, con vistas al exterior... muy fresco y moderno. precioso con el sillón colgante de colores, un punto visual junto con el amarillo que complementa la sencillez del espacio.
Feliz quedada
Virlova Style

tránsito inicial dijo...

oh! me gusta mucho tu elección, elementos repletos de color que inundan la estancia, por no mencionar el sillón colgante de Patricia Urquiola, adoración.

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Pura frescura y juventud!!! Gracias por compartir!

Mariela dijo...

Oh!!! me encanta, esas son una de mis sillas favoritas, todo me encanta!!, un abrazo!!.

Silvia Vallejo dijo...

Me encanta por su vitalismo y las piezas tan originales. Elena el amarillo es tu color, yo te tengo visualizada en amarillo jeje.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Laura Galán dijo...

Me encanta por su sencillez, con tonos claros y alegres con la aportación de la preciosa silla colgante (que ando loca por una!!)
Y las sillas bertoia son siempre un acierto, muy bonita propuesta ;O)

Besos!

Traviesa Diseño Libre dijo...

Yo soy de las que piensan que si algo te gusta, y de manera sistemática te atrapa,no es repetición, sino estilo...Picasso tuvo su etapa azul,rosa...no? ;)
Besis

♥Carola♥ dijo...

LIMÓN y ARCOIRIS, jijiji
Me encanta, sobrretodo el sillón/columpio Arcoiris
Besotes

Fran dijo...

Así es Elena. La vida ya es demasiado complicada (y más con la que está cayendo), para que nos compliquemos la existencia. Tu propuesta me encanta pq es sencilla pero muy efectiva. El baño de color por todos los lados y las indispensables bertoia acaparan todas las miradas.
¡Magnífica propuesta!
Un abrazo
Fran

zavipe dijo...

tu elección me encanta, pero es que esa casa es adorable...!

Cristina Huarte dijo...

Me rechifla!La mesa blanca tan sencilla con las sillas maravillosas en amarillo, todo un acierto.
bss Cristina

http://muebleando.blogspot.com.es/

PMOSQ dijo...

Genial con las sillas Bertoia!!! me ha gustado muchísimo tu elección.
Besos
Patri

decoratualma dijo...

Elegante y alegre a la vez. Perfecta elección!
Besos
Elisa

PoeMa Bat Soilik dijo...

Me gusta mucho, cual es el menú?:)
Ultimamente veo esa lámpara en todas partes!

Besos

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica