Islas de cocina

martes, 7 de febrero de 2012 Publicado por Elena Valdés




1. Vía Emmas design blogg 2.Rosy Strazzeri via Design*Sponge 3. Estilista Ino Coll en AD España.

Con rotundidad y contundencia. Así se muestran estas islas de cocina  que, en algún caso, son la cocina en sí misma. Las islas de cocina invitan a la conversación, al aperitivo previo a la comida, a interactuar con el cocinero/a y a hacer, en definitiva, que el corazón de la casa lata con más fuerza.
Me gusta el aplomo de una encimera de mármol, pero también la sencillez con la que, a partir del clásico azulejo blanco de 20 x 20 cms., se puede crear una isla de cocina de un efecto arrebatador.

7 comentarios:

Paula Andrés dijo...

Me encantan las islas! Si hay espacio, yo nunca dejaría pasar la oportunidad de poner una, y si es exenta todavía mejor!

un abrazo
http://blancovintage.blogspot.com/

Blue Vintage dijo...

No soy muy de marmol así que la propuesta de azulejo me ha encantado. Las islas son una idea magnífica en una cocina grande para, como tu dices, "vivir" más en la cocina.
Un beso!

Teresa dijo...

Es un sueño para mí, lo de la isla en la cocina..a ver si algún día!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Mode Chic dijo...

Vaya pasada de cocinas ... Sueño con el día de poder tener una cocina grande que me permita tener una isla y un rinconcito de relax con una chimenea ...
Por soñar que no quede
www.modechictoni.blogspot.com
Besos

Beatriz dijo...

Me encantan las islas y soy partidaría de colocarlas siempre que el espacio lo permita, tampoco es cuestión de colocarla si o si.
En esta cocina en concreto me ha gustado el resultado.

ijfortunoarquitectura.blogspot.com

ALL ABOUT CHOCOLATE CREATIVE... dijo...

Quien tuviera el dinero y espacio para crear una cocina con una isla, me conformo con reformar la mis lo antes posible, no que se este callendo, esta bien pero yo no la elegi y me gustaria tenerla a mi manera...

Los Mundos de Momó dijo...

Me encantán las islas en la cocina, sueño con tener una algún día...de momento voy cogiendo ideas!! G

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica