Antes y después: una silla en azul Klein

jueves, 13 de octubre de 2011 Publicado por Elena Valdés

Tenía muchas ganas de publicar un post y ponerle la etiqueta "lo que España tira". El otro día, volviendo de una visita a la matrona, me encontré con una silla apoyadita junto al contenedor. Y a mi no hay nada que me atraiga más que un mueble que puedo pintar con total libertad sin remordimientos por si se queda mal, o por ser de herencia y que me dé miedo tocarlo. 
Así que, ni corta ni perezosa, la cargué en el coche (estoy impresionada de que, dos sillitas y un carro después, todavía quepan cosas como esta en mi coche). Y bien, la silla en cuestión es esta:






















Me gustó su línea Thonet, su asiento de rejilla y, como ya os he dicho antes, su precio, jeje. Después de meditarlo treinta segundos, decidí que la pintaría azul Klein, estoy en una fase muy mediterránea, de colores frescos por no decir fríos y, además, este color hace tiempo que me tiene obsesionada. ¿El resultado? Es este:






















De momento la he dejado en un rincón del dormitorio, aunque su ubicación definitiva no es esta. El color es el Azul Cantábrico (se llama igual que el chalet de Bustamante y Paula Echevarría, que acaban de poner a la venta) y es de Bruguer.

10 comentarios:

Judit dijo...

Muy bonita la thonet con reposabrazos y el color también! Yo tengo un juego de 4 thonets y 3 más con un aire un poco neoclásico que voy a pintar de gris marengo. Ya las colgaré cuando estén!

Fran dijo...

Te ha quedado espectacular. Me gustan mucho las Thonet. Yo compre dos el año pasado en un desembalaje, pero ya restauradas. No tiene nada que ver con el placer de hacerlo tú mismo como has hecho tú.
Un abrazo
FGran

Verónica dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!
me encanta!!! no sé como la gente puede abandonar esas preciosidades!!! pero bueno mejor así, siempre habrá alguien que las recoja y les dé mejor vida jijiji!!! ;)

mes caprices belges dijo...

Es un azul precioso!!Y aún tienes tiempo con al peque de pintarla!A tus pies Elena!

PiLuKa dijo...

Te ha quedado preciosa... QUe rinconcito mas lindo tienes en tu habitacion. Besos

Olaimar Decor dijo...

Es increíble lo que se tira, suerte para nosotras no,??
Besos y me encanta este azul
Yolanda

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Me encanta el color que has escogido...la silla es una maravilla.
Besos
Patri

Maru dijo...

Me encantó el color elegido para darle nueva vida. me sorprende ver las cosas que la gente saca a la calle en tu país, aquí en Argentina es imposible encontrar una pieza de mobiliario que alguien descarte y saque a la calle. Saludos!

Regina (Farfala) dijo...

Muy bonito el cambio y el color escogido todo un acierto. Un besazo.

SILVIA* dijo...

Me encantan estos post de transformaciones. La silla te ha quedado genial. lo que hace un poco de pintura e imaginacion!

Te sigo! Besos,

Http://nomemancheselsuelo.blogspot.com

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica